Esta es mi Historia

¿ Quién es Carolina ?

Soy una mujer que sigue laboralmente en crecimiento para lograr su objetivo profesional. Graduada en un doble grado de Comunicación Audiovisual y ADE,  desde joven tuve la suerte de saber  que quería adentrarme y participar del mundo de la producción, y este doble grado me permitió adquirir una buena combinación de conocimientos útiles para la producción. Por suerte ambas especialidades me han gustado a lo largo de toda la carrera, pues me atrae tanto la creatividad como la gestión empresarial.

Desde pequeña he tenido un gran interés por introducirme de lleno en la industria del cine y a mi alrededor siempre me he encontrado en un entorno en contacto con el mundo audiovisual por mi familia. Pero realmente todo empezó desde que pude experimentar en la grabación de un anuncio del Burger King  la magia de las producciones audiovisuales, mi aportación en este caso fue como actriz. Pero poco a poco me he ido situando más en el papel de los trabajos que se dan detrás de las cámaras. Impulsada por la magia que me maravilló, de esos minutos en los que descubrí el potencial de las herramientas audiovisuales, me he adentrado poco a poco en esta industria.

Desde mi juventud soy una persona con grandes inquietudes, que me han permitido ponerme metas altas y cumplirlas. Por ello he recorrido varios continentes en busca de experiencias que me sirvan de inspiración futura, y he participado de muchos proyectos. Aprendí mucho en  un curso para mujeres seleccionadas en Los Ángeles, impartido por referentes de la industria de Hollywood.  Formación que pude completar con el curso que realice en Junio de 2021 con APPA sobre la Coordinación de Producción Audiovisual. Me gusta ver la vida desde los ojos de un narrador y ver las historias que esconden las personas, las ciudades y los rincones. Y me encantaría participar en un proyecto de los que emocionan por su fuerza de humanidad.

Entre muchos de los trabajos que he realizado desde los 16 años mis dos últimos trabajos me han aportado un crecimiento personal y profesional fuerte. En el año que estuve trabajando en distribución en la distribuidora y productora Bosco Films SL  descubrí la vida que tienen los contenidos audiovisuales más allá de su creación y todas las posibilidades de explotación y difusión en las diferentes ventanas para los proyectos. Mi trabajo más reciente ha sido en la  Agencia y Productora de Branded  Content  RB Brandfilms. Gracias a la cual he podido entrar de lleno en el mundo del Branded Content del que a penas tenia conocimiento y del que ahora considero una disciplina que encaja perfectamente con mi perfil por combinar tanto aspectos empresariales como de comunicación. Quiero seguir empapándome de experiencias y conocimientos para poder seguir colaborando con grandes profesionales y con empresas con valores afines a los míos.